Creatividad & comunicación
Creatividad & comunicación
Lleva tus proyectos más allá
Surcamos el espacio, el tiempo y exploramos las emociones. Te ayudamos a explicar lo que no tiene palabras, lo que es invisible, lo que se siente. Sintetizamos la visión que te propulsa, desde una comunicación que no te parecerá de este mundo. Somos tu nave.
Un ecosistema de soluciones
Audiovisual
Diseño
Medios
Historias
Consultoría
#Pasajeros #Futuro #Huéspedes #Agricultura #Km0 #Local #Proximidad #Pedagogía #Amor #Enseñanza #EconomíaSocial #Ética #Personas #Evolución #ComunicaciónConsciente La Nave Nodriza #Explora #SoberaníaAlimentaria #Mercados #ConsumoLocal #Proximidad #Comunicación #Visión #Spot #VerParaCreer #CambioClimático #Sostenibilidad #ODS2030 #Clima #CBPAE #Eco #ProducciónEcológica #CentraTuMirada #AgenciaComunicación La Nave Nodriza #LaVidaEsBella #Creatividad #Documental #Corporativo #Conexión #Futuro #TimeMachine #Diseño #Equilibrio #Detalles #Logotipo #SomosAstronautas #VenimosDelFuturo #ViajamosEnUnaNave #Imaginación #Nacimiento #Inicio #Paciencia #Sostenibilidad #Generosidad #Vida La Nave Nodriza
La Tripulación
Los pequeños pasos son en realidad grandes. Nosotros somos un estudio creativo, de diversas disciplinas y saberes. En nuestra tripulación hay de todo, pues en las visiones amplias hay una mejor observación. Y todas las sensibilidades ayudan.













Viaja con nosotros






























Venimos del futuro
Somos eco, locales, sostenibles, somos planeta, responsabilidad, innovación, somos humanos, somos un equipo.
Somos tus aliados.
Publicaciones
calidad

Comunicación consciente
Para nosotros, la comunicación consciente es descubrir algo nuevo en cada proyecto, ayudar y aprender. Así compartimos un punto de vista que nos impulsa a defender valores. Para hacerlo posible, utilizamos los lenguajes que nuestra tripulación habla. Algunos miman las palabras, otros las imágenes en movimiento, el sonido y la música, el ritmo, la luz… Somos La Nave Nodriza que explora en el mundo de la comunicación: cruza el laberinto con nosotros.
AMOR
El amor es una brújula. No creamos para el mercado, no nos contentamos con oferta y demanda; seamos claros, buscamos lo que amamos, y eso nos atrae magnéticamente hacia los proyectos sensibles. Facilitamos que las maravillas rítmicas y didácticas lleguen con la mayor fluidez posible a las familias sensibles que valoran la artesanía pedagógica.
Detalles
Los detalles importan, no son una parte pequeña, quizá en apariencia, pero son los que dibujan el carácter de un proyecto. Apreciamos los detalles, la sensibilidad y todo lo que hace del mundo un lugar mejor. Algo así, en realidad, es una tarea de todos, y todo suma, hasta los detalles. La economía social no olvida los detalles éticos que nos hacen una mejor sociedad, o al menos en evolución.
Mirada
Sí, la vida es bella. Bajo esta premisa vivimos nuestra actividad profesional. Una agencia de comunicación analiza la mejor forma de comunicar los valores de sus clientes, empresas, asociaciones, fundaciones y personas. Esta exploración nos hace estar despiertos, atentos y ser buscadores irrenunciables de la belleza, que está en plena expansión si sabes mirarla. Nosotros tan solo te ayudamos a centrar esa mirada.
Visión
Jugamos con los puntos de vista en la comunicación y las perspectivas. En un sentido simbólico, a veces, es necesario ver para creer. Con un poco de esperanza todos podemos provocar cambios profundos, tenemos la oportunidad de mejorar. Podemos ir más despacio, ser más conscientes, más sostenibles ambientalmente, más justos, más alegres. Si necesitas ver para creer, visualiza el mundo en el que quieres vivir.
Futuro
Venimos del futuro, imaginamos lo que será, porque visualizamos los cambios que nos inspiran, los valores que nos conmueven. Quizá te suene a cuento, pero no lo es, es nuestra convicción, nuestra perspectiva. Somos una Nave Nodriza que viene del futuro, y el futuro es sostenible, viable, justo, verde, lleno de naturaleza, alegría y exploración. Viajamos en el tiempo.
Ciclos
Cada año es un desafío, y un viaje. Cada año el planeta recorre 940 millones de kilómetros. Es un viaje silencioso, y nosotros los afortunados pasajeros tripulantes. Imaginamos que cada vuelta es un ciclo, un modo de esbozar nuevas metas e ilusiones. Todos viajamos en una nave, y como expedicionarios debemos seguir explorando, buscar y compartir la belleza que nos rodea.
Feliz travesía, astronautas.